Zambayonny

Bueno aca les dejo los exitos de Zambayonni.. apreciados por nosotros despues del TEMOON.. de Soy Supermaan y.. todos sabemos lo que siguee ;)
a pedido de guille.. unos temitirijillos!!;)
Las 3 cosas de la vida:

El equilibrio del mundo:

Yo los considero mis amigos:

Igual.. disculpen pero aguante.. "un vino en cartooooooooon.. uviiiiiitaaa es lo mas barato que me pude comprar vivo todo el dia con el codo empinado ya parezco una farmacia estoy lleno de alcohoooool ♫
que no es de este chabon.. pero bueno.. ami me gusta ese tema
por otro lado señores.. les tengo una noticia.. hoy fuimos a rendir al colegio.. Lau, yo y el sabalero.. antes de empezar el examen y todos sabemos como es Distefano.. empezo a tirar unos comentarijillos.. que nos hicieron reir un poquito.. algo asi como "se cren que uno es tarado que no sabe entrar a internet.. pero yo anduve viendo las paginas.. los videos que filman a los profesores, que les ponen apodos, que filman por debajo del banco" y demases cosas que destaco.. asi que Señores.. parece que se anda leyendo nuesotrs espacios de libre expresiooooon..!!
Saludos para los que lo leen!

adiooooooooosss
disfruten los videooooooss

Chulaaaa73

No hay comentarios: