Tomando matee

Che, que aburrida que estoy.. acaba de terminar Don Juan y su bella dama..(noveloon gente)

..asiento un fragmento del flog /grupo_oxidrilo, sese un plagio de chacotear... ¬¬ buee que hoy limaron asique se los dejo (como si alguien fuera a entrar y leer ¬¬)

"aca estamos en lo de dario que ni pija se como llegamos ahi anoches fuimos al reventon alta bailanta las minitas la cumbia la paso bailando re loco flashando. salimos todos re duros de domar y nos tomamos un camion de esos que tiene la grua que arreglan los cables y guille se compro el ultimo de nestor en bloque en fin terminamos en lo de dario dandole al termidor con facturas nos pone re de la cabeza nos estaba sacando la foto el fantasma de aca la vuelta cuando el pocho salta y dice uu estoy re loko: veo triple.. y chula que estaba tocandose un seno le dice eso es una factura boludo
uu para que se armo de nuevo todos a las manos
YO
POCHO que veia triple
MATIAS MARTIN
EL PRIMO HERMANO DE MATIAS MARTIN que se tomo el 161 que no venia mas y se bajo para la mierda
DARIO
MIKA
ROMI
ESTEFE que seguia con resaca de la fiesta de san patricio que quedo hecha cachufla
CATERINO
GUILLE
HORACIO PAGANI

Vs.

CHULA
ALF
COLORADO MC ALLISTER
EL CHUECO que tiene internet y le re pega la jarra de clerico
CATERINO si el hijo de puta me mintio y se cambio de equipo
PABLITO
FLOR PIZANI
PABLO TAMAGNINI
LOS CENTURIONES
EL FANTASMA QUE SACABA LA FOTO que estaba en las estrellas el puto y pego altas llantas
SEBA que no entendia nada

le estaba dando a masa a pablito y en esa salta guille: uu loko me tomaron el vino se pudre todo. y le pone un churrasquito a dario mientras que seba practicaba tantra con un arbusto
los hicimos mierda bajamos a 5 de ellos y perdieron porque se quedaron sin jugadores
alta secuencia chula se fue a ver terminator 3
oime vos tenes el tema ese de rita pavone ese que dice turutn turn psh tun psh
y no si sos un pelotudo
a me compre una vicera aca en los chinos de oferta
me voy que me recontra re meo"

Que pasa señooorrr??
Nada.

Hoy empiezo a estudiar Inglesss!! (JAJ 8º )
- no tengo carpeta, hola!

Adioooooss
a Dios nunca lo vamos a ver!


Chulaa73

No hay comentarios: