BaRiLoChE!


Here.. THE PHOTO!! (entiendase LAAA FOTO, que suene como "groooosa").. yeah you..
The catedral cerro buaa era una bestia la mina! ajjaja
Que lindos que salimoooooos!! (creidos ejem ¬¬)..
Turrrooooousss (H) jaja (en este momento me quiero acordar alguna cancion..)
..
(...) De la lata de poxi todo' vamo' a jalar..
vamo a jaalar, vamo a fumar,
vamo a aspirar.. y a delirar..♫
vamo a violar, vamo a tomar..♫
(la ultima es inventada) jajaj


En este momento todos se creen que estudio pero es una mentira. Anoche soñe que la de merceologia me ponia un 6 =) (nerd).. y.. eeee.. empece a estudiar ingles yno entiendo nada.

I'm writing al pedou, now!

Chuleria, chuleria, tan dentro del alma mia♫
se retira, sin mas

Chulaa73
pd: y pongo todo en estos colores porquee.....
Me gusta el reggae cuando quiero dejar bien claro mi mensaje♫

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.