discurso de ale.

Bueno.. para seguir con la melancolia ale nos mando el discurso que nos escribio asi que lo subo para compartirlo con todos uds!..

Queridos alumnos, queridos estudiantes, queridos chicos:
Estas palabras de despedida fueron realizadas con la ayuda de varias personas, dada la imposibilidad berborrágica que tengo para escribir.
“Hoy es un gran día plantéatelo así”, porque termina una etapa maravillosa donde se mezclaron en una consola de grabación los sonidos de la amistad, compañerismo, estudio y sobre todo la libertad.
“Libres com el sol cuando amanece somos libres”. La libertad es una sensación que surge desde nuestros corazones para amar y hacer y hacer amando, aquello que nos llena de felicidad. Para algunos será un gran amor, para otros una gran amistad, una familia, un título para seguir estudiando y otros estarán pensando cual será el camino a tomar. Lo importante es reconocer la libertad de corazón, de mente y de espíritu para que las opciones que elijamos sean las que mas deseamos para nuestras vidas.
Pero “ no es sólo una cuestión de elecciones. No elegíeron este mundo, pero aprendieron a querer.Pero si insisto, yo se muy bien los conseguiré.Si estas palabras les pudieran dar fe,si esta armonía les ayudara a crecer yo sería tan feliz, tan feliz, en el mundo,
Que moriría arrodillado a sus pies.”
“Mañana va a ser un gran día te lo digo yo, nos vamos a mirar las caras entre todos
Y Uds. preguntarán por qué esperamos tanto.Quizás es el tiempo que debió pasar para tomar impulso y llegar más alto.”
“Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de vos
te ayudará vale la pena una vez más”
Cuando estén tristes, ponganse a pensar en aquella melodía que nos acompañó todo el viaje, se acuerdan: “ el señor de la noche” y seguro que surgirá una gran sonrisa, y recuerdos que ya están pegados en el alma.
Por eso debemos pensar que “este es un juego que solo hay que jugar , te puede ir bien , te puede ir mal , lo mas grande que te podes llevar , es la amistad.
Por último un abrazo y un saludo a los chicos de 5º bachiller, que si bien no son mis alumnos , si fueron nuestros vecinos.
Para despedirme les digo:
“Ahora es hora y no fue ayer, mis amigos he cambiado
pero aún mi corazón
permanece intacto
tan intacto como ayer
Nada mas para decir
solo
hasta mañana”


Gracias los quiero, un beso a todos.

Ale.



Ami me encanto.. es mas lo lei de nuevo y llore!

Gracias ale.. sos una idola!! te queirooooooo!!


Chulaaaaaaaaaaa=)


No hay comentarios: