5to com

Retrato de 5to comercial.. nose si estamos todos o no.. no me puse a contar y tampoco tengo ganas ajjaja.. pero creo que si.. =)
Ultimo dia de clases.. y por ahi en el medio de esta multitud de individuos aparece el peladoo.. amigo de la banda' (guaaaa).. que se re portoo con nosotrooos.. te queremos!! =) (que sentimental)
Bueno hermosos los extraño.. eso lo saben..
no arreglen nada para el sabado(?) organicemos para salir o juntarnos en algun lado.. fiesta, desontrol, musica, metanol jaja y demases ;)
ee nada.. mas que decir.. me tengo que ir a estudiaaaaaaaaarr..
FeLicitaciones a los que rindieron bien las materiiiasss..!!!
a los que no.. bueno vamos por Marzoo!!! =)..
Exitos para los que mañana rendimos previas..!!!! a aprobar!!! =)..
y luego ya vacaciones TOTALES!.. a salir todo el diaa por ahii =)..

besos queridooooooooos

los quiero muchoo

chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy uso letra verde! =)


..•Tanto Sentimiento•..
..•Tanto Carnaval•..
..•Tiene Un Solo Nombre•..
..•5to Comercial•..

pd: se vienen fotoss/escrachos de la fiesta.. asi que prometo ponerme las pilas y ver si me sale un Slide.. que me enseño el pelaa!!:)

No hay comentarios: