LEGEND OF THE RENT

Bueno.. lo que queria que vieran es esto.. una parte de una peli que me encanta, por que es muuuuuuuy graciosa y muy delirante.. Tipico de las peliculas de Jack Black..
Esta en ingles y queria subirles la traduccion pero me volvi trola buscandola y no la encontre, asi que se cagan y leen lo que yo escribo que mas o menos me acuerdo lo que dice de tantas veces que la vi..

Para aquellos que no la vieron y que ahora veran este fragmento(?) les voy a narrar una sintesis de la pelicula para que entiendan el porque de la letra..

Jack Black en esta peli es un rockero (como en tantas otras), esta en una banda, sus compañeros lo hechan por que le dicen que es malisimo!.. frustrado quiere formar su propia banda..
Vive en un departamento que es suyo, pero con un amigo y la novia del amigo.. Jack no pago nunca las "rentas" y su amigo y la novia le viven diciendo que se pague o se tendra que ir del depto..
y aquii la parte delirante..



Bueno la letra dice mas o menos asi..

(Empieza en un escenario oscuro..
y una luz blanca en el centro y me ven ami, con mi guitarra )
niiiuu niiuu niiiiuu niiuuu..
al final del tiempo, habia un hombre que conocia el camino
y la escritura fue escrita en una roca
( y una capa de humo cubre mis tobillos)
en una tiempo pasado, un artista conocia el camino
pero nadie parecia entenderlo
en su corazon el sabia, que el artista debia ser verdad
pero la leyenda de la renta estaba impaga!!!
(rimbimbimbimbimbimb biriribi)
ustedes creen que estaran bien sin mi
pero la banda es miaa!!
ustedes creen que pueden hecharme de la banda
(niiiuu niniininiuuuuu)
pero hay un problema aca, la banda es miaaaaaaaaaaaaaa!
como hecharme de ella, si es miaaa!
no eres duro, (no no eres duro)
a menos que vivas duro (a menos que vivas duro)
PERO LA LEYENDA DE LA RENTA ES MUYY DURA!!!!

(boooooooooooooooom big explosion(?))

ES BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
LO AMOO DIOSS..
se lo dedico a estefeee que tambien ama a este tipo y a la peli


rianse aunque sea por compromiso (¬¬)

No hay comentarios: