tefii atadaa al cañoo loco




Bueno oy les traigo una historia pero, esta es peculiar ya que adiferencia de las otras esta es gafica..
Sin mas comienzo contadoles mas o menos asi..

No me acuerdo muy bien que dia fue pero yo salia al recreoo lo mas pancho con mi camara en mano y es cuando veo a una pobre joven atada a un terrible caño..





me acerco inmediantamente a socorrer a la pobre dama, pero al ir acercandome veo que se esta como riendo.. lo que me hizo didar si esk necesita de mi ayudaa (parecia como si lo estubiera disfrutando)..



pero no era quien para juzgarla entonces decidi seguir adelante..
cuando al fin llege hasta ella le pregunto querida se encuentra bien? a lo que ella me responde hombre.. si tu hombre acercate .. lo que mi hizo entrar en..





pero mi inconciente hizo k me acercara una vez que me acerco mas me decia acercate mas .. lo cual me produjo cierta incomodidad en mi persona.. pero no le di importancia sentia que era mi deber..



entonces cuando se dispone.. me susurra algo al oido ne.si.to.. f.sta. no pude comprender su mje. y le digo perdoname preciosa pero podrias repetirme lo que me dijistes .. y me dice necesit..o f.sta.. a lo cual yo le digo me podrias hablar claro te pareces a..



y ella con una cara de...



me dicee señor ayudeme.. muy cordialmente prosigo a retirar delicadamente las cintas que rodeaban sus muñecas.. (lo que no entendi fue que ella me dijo con ellas hago manualidades.) pero no le di importanciaa ..




De repente se pone seria y me dice que estass hacienbdoo no me oyo señor.. (y yo pensaba co nesa papa en la boca como keres k te entiendapero me aguante por respeto) y le dije no entiendo aue se refiere .. que no quiero k me desate NCESITOO FIESTA: : WtF??? no que me desates pedazo de pelotudo.. señor ..

en ese momento mis hormonas reaccionaron al unisono, y tragando sigilosamente mi baba.. procedi a delicadamente llamar a mis compañeros.. y le dije me estubo boludiando tood el recreo para decirme k no nocesitaba mi ayuda y encima me falta el respeto.. y ella tan simpaticamnete me dice lo puedo remediar de alguna manera( con carita de angel).. CRI CRI ..

ya en ese momento imaginense la leche hervia en mis testiclulos y las de mis amigos de parrandas mas . muy sofisticadamnte comparti miradas con ellos y como si fuera algo planeado dijimos si hay una..

dime cual es.. VOS QUERIAS FIESTA SEÑORITA AHORA LA VA A TENER Y VA A TENER VARIOS CAÑOS PARA ATARSE :P:P::P:P:P:P..




es asi en ese momento de calentura mepezamos a ....



el final se los dejo a su imaginacion .. puden coparse y escribirlo en lso comentarios ..


PD; la historia fue echa sin intecion de ofender ni violar los derechos de las personas que particpan en ella, simplemente hacer de ello una historia comica.. de lo contrario si a alguin llegara a molestarle comuniques con el moredarador de la pagina quien inmediatamente eliminarea el post.. atte el violador.. jaj (lo dije enserio lo anterior ee )

2 comentarios:

AbandonarJamas dijo...

no me voy a dedicarr al finall pero me re cague de risaaeh jajaj

AbandonarJamas dijo...

SOYY GUILLE (xq me dijeorn que no sabian qien era ¬¬ (U)

la cosa es que la cuenta esa "SEÑORR" no me acuerdoo la pass i eso