Mas Cancioneeeess wachinn

Aviso qe son muy supersticiosas y se busca la gracia y buena reaccion de los lectores, no malinterpreten,,, va para todos ... ;)


Vayas donde vayas voy a ir
a Madoni siempre lo vamo a seguir
te llevamos en el corazon
y este año vamo' todo' a Bariló`
Yo soy asi, de 5to com, de la cabeza siempre voy,
vos asi, de bachiller, el qe no para de correr. (BIS) estribillo
RITMO: No me vuelvo a enamorar - Re Piola


Bachiller..., qe puto qe sos...,
corriste en el sarmiento, corriste en devoto, te espera Bariló
dejate de joder y no te hagas la loca, y no me rompas las pelotas
aguante 5to, 5to comercial, "b"achiller puto vos nunca te la aguantas
RITMO: Pibes Chorros - La Piba Lechera


Queremo' ir a Bariloche este es el año
los pibes fumando porro y delirando
hace mucho tiempo qe una linea quiero aspirar
y de la lata de Poxi todo vamo' a jalar
Vamo a jalaaaar, vamo a fumaaaar,
vamo a aspiraaaar, y a deliraaaar
RITMO: Fabulosos Cadillacs - Matador


Ya llega la comparsa bien conocida de la Argentina,
recorriendo las villas comprando porro y cocaina
este año tamos re locos vamo a copar todo Bariloche
con bombo con las sombrillas nos vamo en micro con Nino Dolce
es tradicion de mi pueblo no ser amargo no ser boton
a bachi se lo dedico "no a los parlantes" sos un cagon
Nos vamos a Barilo, a barilo, a barilo
Copamos con 5to com, con 5to com, con 5to com
RITMO: Autenticos Decadentes - Tuta tuta


Y dale alegria alegria mi corazon,
lo unico qe te pido al menos hoy
copar todos bariloche y delirar
jalando de la benzina y el poxiran
ya vaaaaan a ver, no somos como los putos de bachiller
asiiiii sos vooos, tu curso por ser amargo a"b"andonóó
RITMO: Fito Paez - Dale alegria mi corazon


No soy de bachi, yo soy de 5to, de comercial
y el 14 nos vamos al Cerro Catedral
fumando porro en la aerosilla vamos a ir
todos re locos vamo a meterno al Nahuel Huapi
RITMO: consultar en clase ;)



al qe le jodio los temas o qe lo publique viene y me lo dice y con gusto se saca,,,
recuerden qe es solo para gracia y diversion de los lectores
y no para qe anden divulgando boludeses x ahi,,, ;);)

vayan aprendiendoselos para la presentacion de la bandera q hay muchos qe tan muy piolas


salu2 5to


CREDITOS: GuiditO, PablitO, ChuecO


nad mas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).