Y buen ya qe tamos los copio ahora :P:P




Esta banda dice asi:

Sisi señores yo soy de 5to, sisi señores de 5to com
xq este año desde devoto, desde devoto, nos vamo' a Bariló
Ritmo: ya saben:P


Ole oléé, ole oláá, vamos vamos 5to vamóós, 5to comerciaal
si sos de bachi PUTO!, te qeres matar (BIS)
Ritmo: se sabe tmb

Che bachiller compadre la concha de tu madre
Che bachiller compadre la concha de tu madree,,,
siempre andas chamuyando, siempre andas prometiendo,
cuando ven a Madonni salen todos corriendo,,, salen todos corriendo
Ritmo: locoo todos ritmos qe no se cual es la cancion original:P,,, pero iwal se sabe tmb ;)

Yo se como van yo se como vienen,
si vas al colegio vas con tu mamá,
si vos sos amigo de Marta y Liliana,
y con 5to Com vos nunca te plantas,

Ay che bachiller qe risa qe me dá,
te corrió 5to comercial,
fueron todos al hospital,,,

Ay che bachiller vos qe puto qe sos,
todos saben qe sos cagon,
todos saben qe sos boton,,,

Y dale dale 5to, 5to comerciall,,,
si sos de otro 5to, te qeres matar!
Ritmo: Siguiendo la Luna - Los Fabulosos Cadillacs


Oy oy oy oy, oy oy oy oy, es el grandioso 5to com (BIS)
Ritmo: joaco boludo la invento el


Qe alegría, qe alegría, ole ole olá,
vamos 5to todavía, es 5to comercial,
como esta hinchada loca, seguro qe no hay,
te sigue a todas partes, te alienta hasta el final,
porque tenemo' a Walter, a Walter de verdad,
somos todos de 5to, de 5to comercial,,,
Ritmo: Vamos flaco todavía - Calabró,,, jajajajaj


Adonde estan, qe no se ven,
los putitos de bachiller
Ritmo: se sabe


Hay una banda qe es distinta no es igual a las demas,
qe no le importa una mierda lo qe digan los demas,
vayas a donde vayas voy a estar, siempre voy a alentar,
soy asi, soy de 5to comercial!
Ritmo: Mi Enfermedad - Fabiana Cantilo


Cuando yo me muera, yo quiero qe mi cajón,
sea verdè y blanco, como el buzò de Com,
soy de la farmacia, yo soy de la capital,
y a Marta y a Liliana, las vamos a incinerar,
yo quiero a las pibas, cantando y de fiesta,
como hacen los pibes, con bombo y bandera,
5to es la alegría, de mi corazónn,
x eso es qe sueño, irme a Barilò,
tanto sentimiento, tanto carnaval,
tiene un solo nombre, 5TO COMERCIAL!
Ritmo: Cuando yo me muera - Ruben Rada




Bueno gente por lo pronto, estos temas...

y alguans frases les tiro ya qe tamos


Entiendo qe no comprendan esta locura, Son de la "B"

Viaje a Bariloche...........$2200
Fiesta de egresados.........$4000
Cogerme a Bachiller.........no tiene precio

hay cosas qe el dinero no puede comprar,
pero a 5to bachiller, se lo coje COMERCIAL



Creditos: Pablo Manente, Joaquín Corral, Matías Bueno, Guido Cardero

para mas información consultar centros de atención o comunicarse al 4502-9252 o


o tambien



GuiditO

No hay comentarios: